Formas de Pago

Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA (desde Argentina)

El numero de CBU es: 0720209620000000236740 (Cuit Nº 30-54666656-1, IVA: Exento) que corresponde a la Cuenta Corriente 209-000023674 del Banco Santander Río.

Los cheques deben ser extendidos a nombre de "Universidad de Buenos Aires".

La transferencia se puede hacer de dos maneras:

1) Por cajero automático

2) Por Internet

Una vez realizada la transferencia e
nviar el comprobante bancario a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En este caso aclarar:

1) A nombre de quien debe confeccionarse el recibo oficial de la facultad

2) Nombre del alumno que hace el pago

3) Curso o carrera que está pagando

Pago en efectivo o con Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito (en un pago):

En este caso se debe concurrir a la Secretaría de Posgrado en el horario de 11 a 13 hs. y 14 a 16 hs. para retirar una órden de pago y luego pasar por Tesorería en el horario de 11 a 16 hs. (ambas se encuentran en el Pabellón II de Ciudad Universitaria).