Inscripción Ciclo Lectivo 2021

new Se informa que la Inscripción al Ciclo Lectivo 2021 ha sido cerrada.

Información importante - Covid-19

Se les informa que a partir de la situación que es de público conocimiento y cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo, las clases presenciales quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Con el objeto de acompañar las medidas dispuestas y a su vez permitir el dictado de las clases cuidando la salud de todos, se ha decidido realizar el dictado de clases de forma remota.

Cursos de Nivelación 2020

Se informan las fechas de los recuperatorios de las niveladoras:

Estadística: 27 de Febrero
Algoritmos: 03 de Marzo
Base de Datos: 04 de Marzo

(*) Los 3 exámenes serán a las 18hs en un aula a confirmar.

Información COVID-19

Se ha decidido comenzar el cuatrimestre de forma virtual a partir del día 13 de Abril en adelante. En los próximos días se les estará informando vía e-mail el cronograma de clases. Click aquí para descargar una Guía detallada de como acceder a las Clases Virtuales.

Inscripción Ciclo Lectivo 2020

La inscripción está cerrada.

Más información en la Seccción: Inscripción-Admisión