Formas de Pago

Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA / DEPOSITO POR CAJERO desde Argentina

Realizar el pago utilizando los siguientes datos:

BANCO: SANTANDER
DENOMINACIÓN DE LA CUENTA: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
NRO. CTA. CTE.: 7623/4
CBU: 0720519420000000762340
CUIT Nº: 30-54666656-1
SUCURSAL: 519

Una vez realizada la transferencia enviar el comprobante bancario a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Datos para su identificación en nuestros extractos:

a) Nombre del depositante
b) Nombre del alumno
c) Envío del comprobante de la transferencia o del ticket de Banelco o Link escaneado
d) En el caso de solicitar recibos a nombre de empresas o instituciones deberá enviar comprobante de inscripción en Afip para poder darle alta en nuestro sistema
e) El recibo se enviará por correo electrónico a cada alumno. No se emitirán recibos originales siendo el único comprobante el digital

Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA desde el extranjero

Consultar con la secretaría de la Maestría.

Pago en efectivo o con Tarjeta (Débito o Crédito): SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO