Formas de Pago

Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA (desde Argentina)

El numero de CBU es: 0720209620000000236740 (Cuit Nº 30-54666656-1, IVA: Exento) que corresponde a la Cuenta Corriente 209-000023674 del Banco Santander.

Los cheques deben ser extendidos a nombre de "Universidad de Buenos Aires".

La transferencia se puede hacer de dos maneras:

1) Por cajero automático

2) Por Internet

Una vez realizada la transferencia enviar el comprobante bancario a los siguientes correos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En este caso aclarar:

1) A nombre de quien debe confeccionarse el recibo oficial de la facultad

2) Nombre del alumno que hace el pago

3) Curso o carrera que está pagando

Pago en efectivo o con Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito (en un pago): SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

En este caso se debe concurrir a la Secretaría de Posgrado en el horario de 11 a 13 hs. y 14 a 16 hs. para retirar una órden de pago y luego pasar por Tesorería en el horario de 11 a 16 hs. (ambas se encuentran en el Pabellón II de Ciudad Universitaria).